29/9/09

Díganme atrasada


Full, díganmelo porque yo no concibo que un carajito de menos de 15 años tenga dique Facebook, subiendo fotos y diciendo todas las barbaridades que les lleguen a la cabeza. Y ni me hablen de las BBs que se la pasan embelesao esta barsa de muchachitas y muchachitos que no se saben limpiar bien el trasero todavía y ya quieren andar con una cosa de esas. Que le compren un Alcatel, porque ni un Motorola K1 le acepto, quizás un V3.

Los papás que se dejen de estar abobados pensando en qué gastar con la tarjeta de crédito, lo que me da risa es que después se sorprenden cuando los hijos le salen con algo descompuesto, pero claro, si ya no tienen control sobre ellos, que es lo que van a reclamar después.

La tecnología avanza y los cerebros van para atrás, por eso es que un día van a controlar las máquinas (ya algunas lo están haciendo).

1 comentario:

elpops dijo...

hubo una carajita en francia que quedo atrapada en un hoyo y con su Bb lo publico en FB, en vez de llamar al 911. y fue una amiguita quien vio su estado y llamo al 911.

el mundo se esta acabando.

bye super nanis. Feliz año Nuevo.

$%^^# mierda Chipieee!!!

Powered By Blogger