20/8/10

Hay que cuidarse

Entiendo el asunto de la lealtad entre amigos, entiendo el compromiso o culpabilidad que pueda representar un hecho. Lo que no acepto es buena voluntad contra terquedad.

No es nueva la noticia de que alguien muere en un accidente automovilístico por conducir ebrio. Se puede ser el MEJOR amigo del mundo, en estos casos cómo?
-Pidiendo al amigo borracho que te deje manejar.
-Irse en taxi.
-En caso de terquedad, quitarle las llaves. Yo prefiero que nos fajemos por las llaves, es más seguro.

Se puede ser amigo, pero hay que quererse también. En mi casa me han enseñado, y es de las cosas en las que sí estoy de acuerdo, que si alguien va a alta velocidad, maneja de forma imprudente, en fin, cosas que nos pongan en peligro, bajarnos a como de lugar: Pidiendo que se paren en un licor store a comprar algo, tirandose del carro, lo que sea. Cualquier herida es menos mala que morir por un imprudente.

Seamos buenos amigos, cuidemos a los demás, pero nadie te va a cuidar más que tú mismo.

2 comentarios:

elpops dijo...

verdaderamente, yo soy pendejisimo y una vez me demonte de un carro cuando paro en un cemaforo des p k nos veniamos matando.

el pana se quedo :O pero pops pa onde vas y asi mimo me monte en otro carro (otro pana) y me fui.

si los panas mio los veo k no pueden mkanejar (siempre tan borrachos) entonce lkes quito la llave.

saludos.

Pao* dijo...

Bueno ante todo hay que ser responsable para no tener que lamentar..aqui como las multas son tan severas uno asigna un DD designated driver de la noche asi nadie se mete en lio y el chofer este sobrio!!

Powered By Blogger