19/8/10

Amistad de sexos opuestos y Coca Cola

-Siempre ha sido un tema de discusión la veracidad de una amistad entre personas de sexos opuestos. La verdad es que no me parcializo a ninguna de las dos respuestas. En este aspecto no me gustaría generalizar, porque no podemos descartar las atracciones que el humano puede sentir, pero tampoco el hecho de que NO somos animales.

Pueden un hombre y una mujer ser mejores amigos.
Si
19 (65%)
No
10 (34%)

-La Coca Cola se ha convertido en parte de la vida de la mayoría de personas del mundo. Es muy común en las listas de compras, restaurantes, cafeterías, etc. Es más fácil conseguir Coca Cola que agua en algunos sitios. Ha tenido muchísima aceptación desde sus inicios y no sorprende que muchas personas sean casi adictas (casi como yo). Estas fueron las respuestas de la encuesta:

Coca Cola
Me encanta!
13 (56%)
Me gusta
5 (21%)
No me gusta
5 (21%)

No hay comentarios:

Powered By Blogger