17/8/10

Melodrama - Vicente Garcia

"Melodrama" es el nuevo EPK de Vicente Garcia, muy bien conocido por su trayectoria con el grupo Calor Urbano. Qué es un EPK?? Yo también me lo preguntaba. Un EPK es un "Electronic Press Kit" que significa Kit de Prensa Electrónico.

Este super artista ya firmó con Capitol Latin y tuvo la oportunidad de cantar en el concierto de Alejandro Sanz junto a él "Quisiera ser", que según las críticas, fue uno de los momentos más emocionantes de el evento.

Vicente siempre ha tenido sus proyectos paralelos a Calor Urbano, no es nueva su participación solo en la música. En el EPK vemos una muestra del proyecto de Vicente con participación de Ximena Sariñana, apoyo de Juan Luis Guerra e influencias de muchisimos generos musicales. Espero con ansias esta nueva producción.

"Sera que el sol hoy no pretende amanecer....
me mata imaginar lo que sera de mi sin tus besos,
no sabes lo que a mi me mortifica no tenerte,
y ahora me siento perdido sin tu amor"
Informaciones extraídas de mi cerebro
y de este post de Revista 360.

No hay comentarios:

Powered By Blogger