18/1/10

abelenguesh aim iorsss

6 comentarios:

Unknown dijo...

tenia que ser chino...apueto que si fuera dominicano en vez de guitarra tocara Güira o tambora y cantara Volvio Juanita...

Maryurie Casanova dijo...

awww!!! q tiernoooo!! jajajajaj que risaaa! :P

Lechaparral dijo...

pero que nariz mas antojada jajajaja
Los Chinos se dedican a dos cosas: tener hijos y perfeccionar cualquier cosa a la que se dediquen.

Lechaparral dijo...

Ps. me gusta comentar en tu blog solo tengo que escribir cualquier disparate y darle a Enter, nada de palabras impronunciables y claves y porquerías, simple y sencillo.

Nanis* dijo...

Es que no me gusta esa pasadera de trabajo, por eso lo pongo simple :)

El carajito me tripea :P y síii que nari ma antojaa!

InsideMe dijo...

A mi me encantaaa. me dedicaron ese videoo :P mis hijos van a salir asi lol! love u nanis

Powered By Blogger