26/12/10

Finiquitation: Mama Porky y sus marranitos

Así es como concluye la historia de Alf Mic Star.

-Marranito Babe consolando a su Mama Porky diciendole que su hermanito volverá pronto del museo del Jamón. Ella comiendo de más por depresión.
-Uno de los marranitos de Mama Porky, Porky Junior ha notado que las vacas han rumorado algo con pena sobre ellos. Vacas viejas! Chismosas!
-Marranito Porky JR adora las cascaras de platano con arroz y suela de zapato. Los pavos se están riendo mucho de el ultimamente.
-En cambio a Marranito Babe le fascinan los quesos rancios, las habichuelas de antes de ayer con maíz y molondrones. Le dicen Porkynbumbito.
-Mama Porky no ha parado de comer, sus marranitos tampoco. Los amos casi están llevandolos a la "Fiesta de Navidad".
-Mama Porky Llorando desconsoladamente al ver en la foto a su marranito perdido Pigy quien salió ayer al Museo del Jamón y no ha regresado.
-Feliz Navidad les desea la Familia Porky! , para ellos es su primera vez celebrando la epoca. Mañana los amos los invitaron a "cenar".
-Lamento anunciar que Don Pancracio acaba de mandar a Joselito a pesar a Mama Porky, Babe y Porky JR.
-Mama Porky estaba durmiendo cuando Joselito entró a pesarlos, ella entiende que está muy gorda para la cena de mañana, prometió dieta.
-Porky JR. Escuchó que los Amos los llevarían a Cerdo Centro, el entiende que debe ser un tipo de Plaza comercial solo de cerditos.
-La foto que le regalo Marranito Babe a Mama Porky de navidad. Baby marranitos:


-Precisamente hoy, antes de la cena de mañana, Porky Jr le pregunto a su mami si existe un cielo para cerditos, ella le respondió: Duquesa.
-Marranito Porky tuvo una pesadilla, soñó que un puerco del futuro habia venido a rescatar a la familia, su nombre era Baconator.
-Nadie muere en la Vispera! Att. Mama Porky.
-Joselo sabe muy bien que tiene que afilar el cuchillo, y clavar al corazón para no desperdiciar la sangre que se utiliza para morcilla.
-Marranito Babe queria ser actor de cine como Kevin Bacon, Marranito Porky deseaba trabajar como ayudante de camion de basura. Sin embargo, Marranito Pigy, el hijo desaparecido de Mama Porky siempre soño con ser más! Un Humanista! Admiraba a los seres humanos!
-Aquí la poesía que marranito Babe le escribió a su madre antes de ir todos a la cena de nochebuena de hoy "Comer o no comer, he ahí el Dilema del puerco. Saborear las delicias del cartón, con cáscaras de platano y borra de café. Saborear la vida, con mi madre y mis hermanos, siempre amamantandonos, siempre con amor y su nariz de tomacorriente. Hoy le doy gracias a la vida por tenerlos, aunque Pigy hoy no este con nosotros, guardo la esperanza en que regrese sano y retorciendo su rabo. Mami Porky, Feliz Navidad, mi deseo en esta primera vez que la vivo, es compartir el amor y admirar y respetar a nuestros amos"
-Marranito Porky JR se fajó con una Pava porque dijo que su mama servía para Cuero.
-Los Pavos son crueles con los Porky, cuando los ven le dicen "Adiós chicharrón" ellos no saben qué significa eso.
-Por su parte ya Joselo tiene listo todo en el matadero. Prometió no verle los ojos a los marranos, ya les había tomado cariño.
-Joselo no podra solo, Tavito, lo ayudara a agarrar a los marranos. Mientras, don Pancracio espera, para llevarlos a la lechonera.
-Mama Porky está comiendo, Porky JR y Babe duermen, de repente ven a Joselo, le sonríe, pero algo extraño tiene en la mano.
-Marranitos y Mama Porky se sorprenden pero están alegres porque están listos para la gran noche! La fiesta prometida!
-Al principio solo Mama Porky fue comprada, pero dado el enorme peso de los marranos estos dias, don pancracio los vendio a los tres.
-Fueron trasladados al lugubre matadero, Los Porky miran con admiración a sus amos, si pudieran les desearían feliz navidad. Los Pavos siguen voceandoles: Adiós chicharrón! Adiós piernita! Adiós morcillita!
-Agarrando al primer marranito, la madre es muy pesada, Joselo tiene el punzón el la mano, directo al corazón, Porky cree que es algo de comer. Pero algo sucede donde Don Pancracio...
-Don Pancracio: Coño! Coño! Me cago en la... Ahora e que me dicen esa vaina! Yo mande a joselo a matarlos! Ahora mismo! Josefina, hija mía, ve y diles la noticia, rápido!
-Josefina corre como puede, tiene 12 años adoraba a los marranitos decidió no hablarle a su padre por lo que iba a cometer parece hay esperanza.
-Brotandole una lagrima, Joselo mira por última vez a Porky JR, él le sonríe, toma el punzón y...
-Josefina: NOOOOOOOOO joselo noooooo! Los puercos bebieron agua del Rio clausurado por Salud Publicaaaaa! Me lo dijo Papi!
-Los puercos habían bebido del agua que Salud Pública había clausurado por temor al Cólera. Sería inútil matarlos.
-Joselo vió a mama Porky, y le sonrió, y le dijo: Tienen una suerte de Puercos! Vamo tavito, regresalos al chiquero!
-Porky JR se quedo con ganas de visitar la Plaza "Cerdo Centro" y Marranito Babe adorando un pedazo de china que se encontro en la tierra.
-Joselo: Don y qué haremos con los clientes ahora?... Don Pancracio: Na! Mata los 5 pavos y mandaselos!
-Adivinen quién esperaba a su madre en el chiquero: Marranito Pigy! No lo llegaron a matar en el Museo del Jamón por lo mismo!
-Maaami Porky! Babe, Porky JR! Estuve en un lugar fantastico! Unos españoles vivian piropeando mis piernas! :)
-Y así la familia Porky se reunió nuevamente. Josefina se encargo de cuidarlos. Por encima de su padre juró que los vigilaría todo el tiempo. Al parecer, mama Porky podrá ver crecer a sus marranitos. Felicidades a ellos!

FELIZ NAVIDAD! Les desea Alf Micstar! Gracias por todo!

No hay comentarios:

Powered By Blogger