31/12/10

Adiós 10

Un añito apreta'o este. 2010 para mi fue de muchos errores, de lecciones, de reflexión, de limpiar, de sacar de mi vida a todo el que no aporta, de ver a otros que se fueron sin pedirselo, pero al final todo obra para bien. En este año descubrí cuál era mi pasión y eso definitivamente le dió sentido otra vez a mi vida, la Comunicación Social. Si, full, casi dos años después de haber ido a la universidad, pero a tiempo. Otra pasión es la música, esa está al ladito de mi siempre.

Re-descubrí que la cantidad de amigos que tienes en Facebook/50 equivale mas o menos a cuántos verdaderos amigos tienes.

Para mi fue un año de mucho engordar, de conocer gente, de muchos buenos conciertos, de adquirir a una nueva buena amiga, de ir a Punta Cana, de extrañar a alguien muchísisisisimo, aprendí lo que significa dejar ir, de aprender a bailar salsa, de querer más a mis tíos, de entender que no soy la única en la vida de mis mas cercanos, de conocer Carolina del Norte, de protestas por lo que no anda bien, de empezar en el mundo radial (uff, les cuento luego de esto), de conocer y compartir con mucha gente en Twitter, muchísimas cosas más, y cómo no terminarlo bien con el concierto de Cultura Profética.

En fin, un año, 365 días, que aproveché, desaproveché, en el que gané y perdí, pero sobreviví (ojalá sea así, faltan horas para comprobarlo) y hoy con felicidad, la que siempre me acompaña aunque a veces se esconda, recibo a ese cambio de fecha que tanta importancia le damos.

Feliz año nuevo, más justicia, más conciencia, cuidado al medio ambiente, más trabajos, más sonrisas, más música, más de todo lo que necesita el alma, que lo físico cualquiera lo consigue.

Y Gracias a ustedes lectores por impulsar la vida de este vlog.

No hay comentarios: