24/12/10

Reporte Concierto de Pavel Núñez

Llegué a Casa de Teatro y pensé que ya en la Terraza no cabía un alma, pero depués de una hora me di cuenta de que a las 9pm no había ni la mitad de todo el público que se reuniría allí.

Pavel como siempre satisface mis espectativas en sus conciertos, pero a la vez me deja esperando más. Es que si fuera por mi, el canta todos sus discos cuando da un concierto, pero bien, estuvo por un poco más de dos horas brindandonos sus canciones.

Durante el concierto hubo intervenciones de varios artistas invidatos. Pavel explicaba que la única manera de agradecer a todos los artistas que en sus inicios (los de Pavel) le prestaron sus escenarios para darse a conocer, era haciendo lo mismo con los que hoy empiezan o quieren darse mas a conocer. Los invitados de el miércoles 22 fueron: Miguel Angel Mejía, Huellas Invisibles, Mona y Elain. Mis favoritos, aparte de Pavel obvio, fueron Miguel y Elain.

Para mi el concierto estuvo perfecto. Tengo una queja, pero esta es por Casa de Teatro:

Dejan entrar a más personas de las que caben en la Terraza. Es muy incómodo, está todo el mundo pegado y a los meseros se les hace muy difícil pasar. Mejor abran días extra para que Pavel se presente, pero no es bueno que congestionen de esa manera el lugar.

Otra cosa, cuando compré mis boletas, no me informaron que se podían reservar mesas, entonces llego temprano para tomar buenos lugares y me encuentro con que están reservados esos mejores lugares y las mesas vacías.
La foto está borrosa, pero fue la que salió menos borrosa :/

No hay comentarios:

Powered By Blogger