21/12/10

Aventura y Johnny ¿Se van o no se van?


Leí hace un rato en Analizzarte.net la noticia de que el grupo Aventura no se separa. Bien por ellos, felicidades, más dinero para ellos, más conciertos para sus fans.

Yo aquí no vengo a dar la noticia, porque ese no es el estilo de este blog. Menciono esto porque ya me parece una burla a todos sus seguidores que Aventura nos tenga en ese relajo de separarse o no. Igual pasa con Johnny Ventura que lleva años diciendo que se va a retirar, haciendo "últimos conciertos" y no se acaba de recoger.

No estoy en contra de que sigan dándonos de su buena música, sobretodo si se trata de estos grandes exponentes de la música dominicana que han hecho llegar el merengue y la bachata a muchísimos lugares del mundo. Lo que me molesta es esa burla, como se aprovechan de la gente que los sigue. Y bueno, quizás anuncian una cosa y cambian de idea, pero entonces que piensen bien antes de publicar su decisión. Es de muy mal agrado y pierden credibilidad entre el público que es al final quien los mantiene arriba.

Aunque la música de ahora de Aventura no me gusta tanto como la de antes, pareciera que están reciclando letras.

No hay comentarios:

Powered By Blogger