21/12/10

Palabras de José Mujica (1)

Recibí un mensaje en mi correo electrónico muy bueno y no me lo quiero quedar. Lo he dividido en partes para que no les resulte cansona la lectura aunque yo lo vi de una sola. Estas son palabras de José Mujica, presidente de Uruguay.

Este tipo es increíble. Días atrás escuchaba al Negro Oro hablando con Tete Coustarot que estando comiendo en un pequeño restaurante de Colonia (Uruguay) cuando se apareció el Pepe (José Mujica (Presidente de Uruguay) con su mujer, en su VW escarabajo (cepillo) del '81. Todo el mundo asombrado (menos los del restaurante, pues son concurrentes periódicos). Habló con todos. Todos los respetaron cuando almorzaban y al irse, saco su billetera y pagó como uno mas. Tete llama al mozo que la estaba atendiendo y le pregunta ¿cómo es que le cobraban al Presidente de la República? A lo que el mozo le contestó: si no lo hacemos, nos mata y no viene más.

Pensá además que lo que ganan el como Presi y su mujer como funcionaria, le donan el 70% a su partido. Cuando le preguntaron por qué, respondió: Porque le debo a mi partido lo que soy y es norma. Además si hasta hoy pude vivir con $4,000 uruguayos, con mi Sra y yo ahora llegamos a los U$s 7,000 por mes ¿Para qué queremos más?
Gracias Ma.

No hay comentarios:

Powered By Blogger