2/1/12

Para no olvidar 2011

Ayer traté de recordar lo que me ha pasado en años anteriores y queda poco en mi memoria.  Entonces, como el corazón no olvida pero la mente sí, voy a usar mi blog de disco duro -y también para no querer ser tan "diferente" a esta sociedad-.

El año arrancó, entre otras cosas, con CINEFILIA, un brevísimo pero muy bien a provechado curso sobre cine de El Grupo 7 impartido por Jorgito Cruz y Francis Adamez.

En este año siento que maduré más que en todos los demás.  Aprendí muchas cosas de la vida, también de mi carrera, en la que conocí a muchas personas especiales, a Charlope, Alida, Albina, Betsi, Gabitonik

Fui por primera vez a Desalia (bonche organizado por Barceló en Punta Cana), y puedo decir que es el bonche mas ápero que se hace en este país -irónico que sea preparado para españoles-.

Conduje la alfombra roja, hice el personaje cómico y conduje una de las noches de la Semana Mas Corta 2011 (actividad de cortometrajes y documentales que realizan en la PUCMM), esto me integró muchísimo con la gente de mi carrera y hace que algunas personas, que me vieron ahí pero aún no conozco,  me saluden con una sonrisa.

¡Valentina vino! una gran amiga que tenía 2 años sin ver porque se mudó a Italia.  Salimos mucho, compartimos mucho.  También conocí a Hanna, amiga de Vale que vino a RD a reunirse con su novio, a quien conoció a través de Vale, por internet (how crazy is that!).

Aunque no pude ir a los Estados Unidos este año, mi tía vino con toda la familia y fuimos a Jarabacoa todos juntos, fue un gran fin de semana.

Conocí un poco del mundo del stand up comedy por el Open Mic del colectivo de comedia La Guagua, y ahí confirmé que hacer comedia no es fácil pero me gustó saber que tengo el potencial para hacerlo :D

Descubrí el gran amor que tengo por la actuación cuando tomé el curso de actuación de cine con Frank Perozo, gran ser humano, aparte de buen actor, que me alegra haber conocido.  También descubrí que mas que la actuación de teatro (aunque igual me metí al grupo de teatro de la universidad, y sigo ahí), amo la de cine.

Conocí y me involucré con la Feria del Libro Usado y Cultura, actividad que sin saber de su existencia, buscaba y tenía tantas ganas de hacer. Siempre quise hacer algo para que los libros no rodaran en el polvo, sino que pudieran pasar de mano en mano, que todo el vivo los aprovechara, y bueno, ahí me encontré con la FLUC, gracias a Violeta.

Conocí a mucha gente de twitter: @RobertoValentin, @EdwinCastle, @alazurda, @Vikamaro, @Alfie_Rivera, @pulsarbeta, @LuisMThen

Formé una gran amistad con Laurrra Amelia, Violeta, Pedrito, y muchas otras personas, se reforzó mi amistad con Arlene, un tesorito dominico-cubano que me ha regalado la vida desde hace varios años.  Casi me enamoré y casi sufro, pero sigo con vida y feliz.

Seguro me faltó gente por mencionar.  Un beso.

Fué un año.

3 comentarios:

elpops dijo...

Y perdiste puntos con las amistadas viejas (ej: Pops) por estar de saca pie.

Gracias

Keseyoke dijo...

y no te dejaste ver cuando viniste a Jarabacoa, malvada

Nanis* dijo...

Pops, no empieces, que tenemos un juego de tennis pendiente, estoy esperando por ti.

Powered By Blogger