2/1/09

Chalaca

Estaba en McDonald's con un hambre loca y le dije al McChacho

-ManO dame 2 McAhorro de res y 3 de pollo (de lo poco que he probado en McDonald's) juyendooo!
El se mandó juyendo como le dije
Lo llamo otra vez
-Mira! Yo me pongo a habla diparate y a cantar cuando tengo hambre! y yo canto malo asi que date rapido!!
-ah ta bnnn! sacame el de pollo alantee cooooooooorre!!!
-Nonono el mio es de res
-Oye es el de res que vas a sacar alante coooorre!

y empecé a cantar...
te vas porque yo quiero que te vayaaaaaaaaaaaaaaaas(8)
Amooor amorrrrrr amorrrrrr... nació de tiii, nació de miiiiii, de la esperaaaanza(8)
Porque tu no ta pa miii... lloro porque tuu no ta pa miii(8)

He empezado yo a cantar y como mi McAhorro no estaba listo todavía, me premió un Pony.

Le di gracias a todos! A McDonald's por ese reconocimiento, a mi mama, a mi papa, a mi hermana, a mi perro, a mis primas que andaban conmigo, a la cervecería nacional, a mi tía que llamó en ese momento, etc.

Estoy pensando en sacar un disco ;P

Pos mi hermana me pidió que le regalara mi pony (mi casandra) para ella tener un muñeco... le dije que está bien pero que antes tenía que tirarle una foto para subirlo aquí. Mi Casandra :D

Estas son las fotos con que salió mi hermana [esa sinverguenza(tiene 16 años)].

Por cierto, le puso el nombre de Chalaca al pony.


Chalaca en la Disco.


Chalaca en los columpios


Chalaca en su cama


Chalaca en el bosque


Click sobre chalaca para verla mejor ;P

1 comentario:

Mis Huellas dijo...

ja ja ja ja ja Funny !!!!!!!!

Powered By Blogger