28/1/09

Pensando...

En el cielo está Dios y no importa la religión de la que alguien sea: Testigo de Jehová, Mormon, Evangélico, Católico, Ateo o cualquier otra cosa.

Hasta el Ateo tiene un Dios, no sé, el pan, el sol, la música, algo!

Y ese Dios está mirando.

Yo pienso que las personas deben tratar de portarse lo mejor posible aunque el mundo traiga las pruebas que quiera traer. No creo que la vida sea como jugar tennis que tu me tira un killin y yo te tiro la pelota devuelta.

Hay que seguir los valores que se inculcan en tu esencia y actuar en base a eso. Lo que hagan los demás será evaluado en otro juicio, no en el mío, entonces porqué actuar conforme a lo que los otros hacen?

Hagan bien y no miren a quién...

3 comentarios:

Lisandro dijo...

Disculpa que no pude escribirte ayer, lo que pasa es que estaba en el cell y como que no estaba funcionando, so no creas que te estabas ignorando ok

Mis Huellas dijo...

Muestras mucha madurez con este comentario. La solucion seria en que el ser humano se auto analize y aprenda a definir la palabra AMOR. Lamentablemente vivimos en un mundo sin amor y todavia los que ejercen el amor no son tomados en cuenta !

Anónimo dijo...

MuuahZzz AmoLzota Ahora entiieNdo.. TE kiiero MuCho y tu tiienes Toda la RAzon.. ;) lo Gua Toma en Cuenta pa la NexT.. !!

Powered By Blogger