7/1/09

Que dia manO!

Cronicas de un día de inscripción tardía

5:45am
Mami: Laura levantate
Yo: Noooo en seriooo :s :(

6am
Pensando... Pero es de verdad??... Ay Diosito lindo depiertame y dime que es una pesadilla

6:15am
-Date rapido que tu hermana tiene clases hoy

7:30
Llegué a APEC con un sueño loquisimo por levantarme casi a las 6 de la madrugada, cuando miro bien me encuentro con tremenda fila, la cual no hice hasta que averigüé de qué era (porque la gente sufre de ponerse a hacer fila sin saber de qué es), voy a la oficina y la encuentro cerrada.

8am
Estoy esperando en la oficina a que llegue alguien que informe. Llega una doña con un paquete de gente atras... se me prendió el bombillito *!! esa es la que sabe de la cuestion. Se metió para la oficina mas rapido que de una vez, y pense, mas nunca la veré :P... a los 8min sale la doña otra vez.

-Siganme por aquí por favor.

Y yo pensando otra vez... yeiiii! me voy para mi casa temprano hoy :D... le caí atras a la doña. Aunque yo no se si fue a mi que me dijo (6)

8:15am
Casi de carrera llegamos al inicio de la fila laaaaaaaaarga de la que hablé, pero otras doñas llegaron primero que yo :( y cuando llegué veo que las doñas salen con unos formularios. Le pregunto al que los está repartiendolos y me dice: -Cualquier cosa tiene que hacer la fila.

Makeishon!

8:20am
Estoy en mi filota esperando.
Saco mi superIpod cuando veo que Merie Ann y Penelope estan de regreso de buscar su superFormulario... pensé: Yeiii no me voy a aburrir :D
Penelope: Y por qué no nos dijiste para cogerte un formulario??
-Yo no sabia que ustedes estaban aquí :/
-Bueno na, no vemo orita.

8:40am
Viene un señor y me regalo un formulario... aaay que lindooo :)
Pero me quedé en la fila porque me faltaba uno para mi superHermana
El señor me ve y se devuelve y me dice
-Tu no necesitas hacer la fila, ya yo te di el formulario
-Si gracias, es que necesito otro, pero gracias.
-Ah po toma.
-:D :D (Tiene la pacaaa jejeje)

9am
Llenamos los formularios y estabamos en coro Merie Ann, Penélope, Maiker, Hoepelman y yo.

9:45am
Vociao! dice un guachi porque en ete paí lo guachi son polifacetico
-Del 1 al 30 entren!
Yo me active de una vez ;P aunque no me tocaba

10am
Estoy adentro! Casi estoy acabando :) yeiii!
El CompuTiguere vocea
-Cierren to! se cayo el sistema
Mieldoooooo
Tu me ta relajandooo!! :S
duraron como 15 min en eso

10:25am
Acabeee!! noooo mentiraaa siii?? noooooo ejjeje
Llamo a mami 809...
-Mami acabe! pero hay que pagar en el banco León
-A po te voy a manda a Bragañita (El chofer de la oficina)(No se porque le dicen asi) vas al banco y te vas a la casa despues.

10:30am
Yo: Dime tooo loca
Mami: Mira, Braga esta cambiando una goma, cuando el acabe el te va a buscar
-En serio?? :|
Tu me ta relajandoooooo :s

10:45am
Me dio hambre, dejame llegar a la cafeteria...
-Doña tiene cambio??
-Pa una botellita de agua?? No mi hijaaaaa
Makeishon

11am
Mami: Parate en la puerta que Braga salió para alla
Yo: Tato loca ;P

11:10am
Yo: Buenas, para pagar el inglés
Bancgirl: Deme su matrícula.
-2006-....
-Dice que no existe señorita
Noooooooooooooooooo :s
-Quee?? noo no no, prueba con 2006-.... a ver
-Dice que no existe tampoco

11:25am
Vuelvo para superAPEC
-Mira que dicen que mi matricula no existe en el banco y ya me inscribi.
El mismo cuento con 3 guachis (watchmen's) y a dos asistentes.
Hasta que vino una que por fin me atendio
-Ahhh e que ello le tienen k pone un cero (0) depue de el año, e que ello son como lentoo
-Ah oki Grax

11:35am
Llegué al banco, ahí sí resolví.

Llegué a mi casa a las 11.50 Gracias!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerdo mi dias alla, un poco complicado los procesos de inscripcion y mas cuando es tardia.

por cierto laura muy linda la decoracion y los colores del blog te recomiendo que la dejes hasta noviembre de 2009, te dara buena suerte

Nanis* dijo...

jajajja que puyaaaa!

Mis Huellas dijo...

Por lo menos resolviste !!!!!!!
What a day !!!!!!

Soaris dijo...

se me parece a los ultimos dias del pago de la mensualidad ( to el mundo deja todo para ultima hora, el dominicano es asi).

llenenle el buzon de sugerecias, a ver si le ponen eso por internet!! es mucho mas comodo!!

un abrazo!

Anónimo dijo...

Wajajajaja, me toy miando de la risa, grax por mencionarme :D, pero ta bueno, a k pa la proxima no lo deja pa ultimo, te aseguro k no :p, Y na, eso es normal alla en apec. Y lo del premio, jejejeje, te pasate de verdad k si lol :P

Anónimo dijo...

aww manita! k mal!
esa pela la teniamos k coger las 2 juntas!

Powered By Blogger