18/1/09

PorFavor!



Señoras y señores, niñas, niños, niñasniños, niñosniñas y demás. Cuando vayan a visitar a casa ajena (principalmente si es en domingo), por favor por favor por favor llamen antes de ir, por lo menos antes de venir a la mía :).

Aquí yo no sé si es que inspira hacerlo o qué, pero en mi casa, a mi me gusta andar en pijama y con un moñito, o sea en decri! además de que la cocina puede estar con trastes sucios y talvez un pequeño GRAN reguero. La gente como que lo disfruta venir sin avisar. Si no es que no llaman antes de venir, es que papi sabe que viene un amigo de él y no le dice a nadie... el juidero cuando llegan, toditas nos vamos corriendo embalamos para las habitaciones a esperar a que se vayan o a cambiarnos corriendo, mi pana no es que no venga visita, sino que avise!!

Así es uno que viene aquí, que nunca avisa, viene, se bebe unos tragos, y se va, O sea que esto es como un bar & lounge, el usa mi TV, pero el se ta volviendo loco eee! Oh Dios! pero tu sabe que entonces yo me tengo que reir y saludarlo como que yo me acuerdo del nombre de el siquiera.

Entonces por favor, si usted quiere ser una visita bien recibida y no quiere encontrarse en situaciones desagradables, por favor Llame antes de ir!

Gracias, La adm.

No hay comentarios:

Powered By Blogger