6/1/09

Pikinglis


A mi me tripea esta Isla

Somos tan agentados

Todo lo queremos poner en inglés:

-Todo el mundo por el msn ahora está Happy New Year
-Cuando alguien se muere R.I.P.
-Cuando hacemos algo mal... Sorry
-Hasta este blog manO! dique Thoughts, Funny..
-Todos los jevitos que están haciendo grupos de entretenimiento nocturno se ponen de nombre Fulano Entertainment
-Cuanta gente no dicen dike... Voy pa un party! (seria una party en todo caso)
-Muchos usamos @ tal y tal sitio
-eMarket dime?? eso es dominicano manO!
-Los Shows de belleza hecha con bisturí dike Miss Universo, Miss Rainbow

5 comentarios:

elpops dijo...

hehehe eso del messenger asi mismo es, todo el mundo con su vaina en ingles...

Motivo ? no se cual.


Saludos Nanishots.

xD

Mis Huellas dijo...

Ta' bien pa' tripia, pero no estoy de acuerdo con eso debido a que se pierde identidad. La cultura, el vocabulo y las idiosincracias dominicanas son chulisimas no hay porque reeplazarlas con otras de distintas culturas.

Yo naci aqui en los Estados Unidos y me identifico con las 'Dominicanadas', no se me las encuentro mas bacanas !

Me quite !!!!!!!

Nanis* dijo...

bien dicho Rafael, pienso lo mismo

Nanis* dijo...

que risa contigo Pops

O.Polanco dijo...

Oye pero ya eso e costumbre, uno vive metio to el tiempo en la ciudad de los gringos desde que prendes la pc... sino intenta pasarte un dia entero sin entrar a una pag k no tenga algo en ingles pa que veas :P

Powered By Blogger