23/1/09

Prostitución

No se por qué hay mujeres que piensan que esto es una salida para conseguir dinero. Las personas a las que les he preguntado me han dicho que los precios son entre $300 y $1000 pesos. Eso vale una mujer?? Hay otros trabajos, pueden ser secretarias, hasta limpiar en casas, pero con todo respeto no creo que haya que llegar a este tipo de trabajo.

Estaba hablando con un amigo y me contaba de una prostituta que conoció un día que salió con sus amigos en coro para ver como era la cosa, saber los precios, ver como se le tiran, etc. La joven que él conoció tiene solo 19 años, su mama vive en otra ciudad, ella vive con su abuela, su hija y su hermano (mayor que ella) que al parecer la obliga a trabajar en esto. Ella no quiere trabajar en eso.

El la quiere ayudar y le dimos vuelta al asunto hasta que pensamos varias opciones.

Ella puede trabajar como niñera, limpiando, cocinera, etc. Si no ha terminado el bachillerato, puede hacerlo en la noche o los fines de semana y su abuela que se quede con la bebe. En cuanto al hermano, es un lío porque hay que ponerse en su lugar. Ella tiene que hacerse de valor y enfrentarlo, pero eso es difícil. El mundo se está volviendo loco.

1 comentario:

Mis Huellas dijo...

Ahi si eh' duro. Es lamentable que las mujeres que cadecen de recursos economicos se metan a eso. Pero bueno ese es su realidad.

Muy bueno el post.

Powered By Blogger