20/8/09

Correo decente

Se entiende que en la juventud hayamos creado unos correos con los apódos que nos ponen, con frases extrañas, nombres de muñequitos, pero a esta altura, buscando trabajo, la gente no se puede aparecer en la empresa donde está aplicando para un trabajo con un e-mail como unos que hay por ahí: winniethepooh@hot..., yotoybueno@yah..., tumadrina@gm..., megustanlosper@liv...



Pueden seguir usandolos pero no es lo más recomendable llevar algo así a un trabajo, créese uno decente, nombreapellido@algo, apellidoapellido@esooo, que no pongan las cejas del jefe a moverse :P

3 comentarios:

Unknown dijo...

es verdad, yo hace poco me hice uno con mis nombres, se ve más profesional jeje

Deybi dijo...

Es que hay que tener presentación. Yo tenía uno medio loco: 2minicanox100pre@... y lo he cambiado por el actual. Mi nombre y apellido. Se ve mejor.

Keseyoke dijo...

imagina por la que he pasado cuando doy mi email de toda la vida.......se kedan como k uno les esta tomando el pelo

Powered By Blogger