20/8/09

El Diario de Ana Frank



Ufff, es que sólo me queda decir ufff!

Definitivamente, un libro obligatorio en todo el interesado en la historia del mundo, religiones, Hitler, es fundametal. Aunque Ana incluye una gran parte de su vida personal (como es de esperarse, es un diario), no menos interesante, la adolescente tenía un léxico de admirar para tener tan corta edad. Al leerlo te zambuyes en el mundo de un judío escondido, que aunque pueda parecer una vida muy diferente a la de alguien de ahora, es una vida perfectamente normal donde la gente a veces tiene diferencias, la familia no se lleva siempre tan bién com oes de esperarse. La religión no era un factor muy relevante en el diario,más que defenderse por eso, creo que lo hicieron por su dignidad, que no es menos que la de los cristianos. Al final es medio lento, pero definitivamente, es un libro para la historia del mundo, como ya ha demostrado ser.

3 comentarios:

Deybi dijo...

A mi me gustó mucho cuando lo leí -solo las primeras páginas, centro y final- para el colegio. Lo pusieron. Yo nunca leo obras que ponen porque no me gusta la presión. Leo si estoy inspirado.

lisandro diaz u dijo...

Hey nanis saludos, vuelvo pronto

http://lisandrodiazu.blogspot.com/

sigueme

Anónimo dijo...

pobre chica si supiera como iba a terminar putos nazis!!!

Powered By Blogger