6/8/09

El dia que me volvi una postalita

Erase una vez... si si si

Fue un dia que estabamos todos en el parqueo del edificio donde vivia Gyselle, de estos que tienen el parqueo en el primer nivel, y estamos todos sobre ruedas, mi hermana en una patineta, Gyselle en bicicleta... y yo en otra bicicleta.

Le doy a millon, para hacer un frenaso estilo muñequitos o ESPN :).

Fun fun fun fUuuuuuuUUUnnnn!.... ufff! la brisa me pasa por el lao como si nada. Preparandome para dar mi frenaso ESPN...

Gyselle says: Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo: QueeeEeeeeEeeeeeeeeEEEEEEE??
G: No tiene freeeeee...
PLaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! (esta fue la parte en que me volvi potalita)
G: no... tie...ne fre...nosssss

Yo no llore, pero no hable como por 2 horas. Ellos?... ellos se quedaron con la boca abierta esas 2 horas

3 comentarios:

Unknown dijo...

sigue ahi haciendole lujito a vecinito...

Soaris dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja que fuerte!!!

que solo se quedaron con la boca abierta?? despues del susto todavia estuviera riendome...ajajajajajaja

saludos!

O.Polanco dijo...

jejejeje!! tu ta loka nanis

Powered By Blogger