25/8/09

eplotao de cobardes



Hoy vengo con un mangú de Terapias, pensamientos, historias en mi cabeza.

Cuál es el nombre del último cobarde famoso que oiste??

Ninguno! Porque ellos nacen, crecen, se reproducen (sabrá Dios) y mueren, sin hacer LO QUE QUERIAN.

Y yo no tengo que hacer un estudio ni mucho menos para saber que la mayoría de la gente no se siente bien con lo que hace, sino no reconocieran a Ghandi, la Madre Teresa, el Ché, Duarte.

El Norte de muchos es Dinero Dinero Dinero, y en la tumba podrán tenerlo todo guardado, pero el espíritu no se lleva nada de eso, se lleva los recuerdos de lo que se hizo en estos pedazos secos del Planeta Tierra que llamamos países.

Mientras pasemos el camino ignorando al limpia vidrios, tratando mal al servicio, faltando al respeto, seguirá habiendo maldad. Esto no puede detener la lucha, por más mínimo que sea el propósito que alguien tenga, lograrlo significa éxito, operación terminada. Ideas desde confesar su amor a alguien hasta ver cómo unir a la familia mundial nuevamente.

No escribo lo que el mundo quiere ver (eso lo consiguen en otro lado), escribo lo que YO QUIERO QUE EL MUNDO VEA. Sólo 3?? estaré feliz con esos 3, satisfecha.

1 comentario:

Maiker22 dijo...

En esos porcientos toy yo metio
trampa no me dijiste que podia ser expuesto al publico jeje :P

Powered By Blogger