6/8/09

Ella es o se hace...

Ayer viendo el reality Paris Hilton's New BFF despues de ver que fueron gays los que ganaron las dos temporadas (ninguna mujer) surgieron varias discusiones. Entre ellas tuvimos una que todavia no me convence, y es que Paris Hilton se hace la blondie, idiot o como quieran llamarle porque "eso vende".

En una entrevista que le hicieron en la revista Fortune, le preguntaron "Por que no nos has dicho en ninguna respuesta THAT'S HOT si en todas las entrevistas que te hacen los de farandula", eso es lo unico que respondes". Ella respondio que eso fue lo que su departamento de Marketing le dijo que debia decir eso para crear controversia e impactar al publico... Yo no se si creer mucho eso, lo cierto es que la rubia caremoquito tiene cuarto$ que ella ha producido y le dan ingresos de mas de millones de dolares al ano, tiene su propio CD de musica (aunque nadie lo oiga).

Y ahora viene Nanis* a hablar de ella pa' darle mas fama :P y mientras ella sigue haciendo su funda de cuartos con su apellidito Hilton

Entonces la pregunta aqui es.... realmente ella es o se hace??

3 comentarios:

Pablo Lopez dijo...

Honestamente ella es las dos cosas... se hace y es...

Jax dijo...

Definitivamente la jeva es estupida, peeero como no tiene tanlento para nada, ni ta buena, ni para rapar sirve( no has visto el video? que ni mamar sabe?? ) entonces ha decidido sacarle provecho a lo unico que tiene, ESTUPIDEZ..y le ha ido de lo mas bien.

Gloria Angelica dijo...

Diacheee a lo que te has puesto Nanis, a subirle el rating a la Paris, jajajajajjajaja. Yo tengo ZERO tolerancia para la gente idiota, una vez me tope con una MARDITA IDIOTA , una rubia acabaita de salir de la FORDHAM UNIVERSITY alla en el bronx, y me hizo una pregunta tan idiota, que la mire a los ojos (como quien dice : coño y es que tu eres tan idiota? y despues le di la espalda y me fui A LO FUCKER, ni le respondi!

Powered By Blogger