26/11/09

Comercial parte 3


Karla empieza a hablar por un tubo:

"Vamos a estar aquí mucho tiempo", "Yo nunca me siento", "Puedo salir corriendo en cualquier momento", "He estado al darme un estrallón como 5 veces ahí, así que no se sorprendan", "Si a la de vestuario no les gusta su ropa tienen que ponerse la que ella diga", "Yo hablo mucho"....

hasta que la interrumpí...
-Karla, ya no tienes más nada importante qué decirnos??
-No, ya creo que lo dije todo, o quizás no. No sé... Ah sí, yo respondo mucho eso, "No sé"
(My God)
-Entonces podemos salir ya??
-Ah si, ok.
(Thanks God!)

Cuando salimos... comida donde!? se había acabado :(

Nos dijeron que esa era de la gente de producción, que la de nosotros ya la habían encargado y venía en camino...

Pasó media hora, 1hora, 2 horas... Llegó la comida!

-Weyyy! Tony (El encargado de la comida) Esa es la comida de nosotros?
-Yo no sé, tienen que esperar a que los de producción digan de quién es eso...

(esa fue mi cara)

Pasó media hora y la comida ahí, y yo con hambre

Y sí, la comida era para nosotros >.>

To be continued...

No hay comentarios:

Powered By Blogger