19/11/09

Cosas raras around

El sábado en el tennis, uno de los muchachos se puso malo! Empezó tapandose la cara, despues empezó a dar vueltas (con la mano en la cara), y finalmente cayó en el piso temblando. Ahí fue que caí en que era un ataque de epilepsia. Nunca había tenido uno tan cerca y cuando reaccioné mandé a buscar una toalla para que la mordiera (cuando hay un ataque de epilepsia, tienen que ponerle a morder una toalla o una tela para que no se muerda la lengua o se le vaya para adentro). Le empezaron a dar galletas y a echarle agua. El asunto esque me puse a pensar, se mandan muchos emails y se vive dando información sobre qué hacer en diferentes casos, pero la mente arranca a ponerse en shock y no hay quién sintonice de una vez. Hay que mantenerse informándose.

En la noche ni se diga, yo parecia una enfermera atendiendo jumos. En Shots antes de las 12 de la noche ya habían más de 4 ajumados:

La 1era fue fácil, una conocida, botó to pa fuera y seguimos brincando.
2da andaba con gente que yo conocía y me tiré el show, estaba grave la niña, parece que no había ni pasado acetona cerca de esa nariz.
La 3ra fue la que de verdad me tocó, hermano, estaba graveeee, cuando yo salgo se le está cayendo la cabeza, a buscar algo dulce, le doy una paleta y veo en una que la actitud es "to pa fuera" já! me despegué de ahí más rapido que juyendo. Porque la intencion de ayudar estaba, pero de ahí a ensuciarse, son cosas diferentes.

Ah! y un gordaso se dio un estrallón en la entrada, pero un estrallón! fue entre 4 que tuvieron que levantarlo, y el barbaraso despues dice que lo suelten que ya el estaba bien, yes, como no.

Cuidense señores.

3 comentarios:

Pao* dijo...

a po tu nunca estabas ahy cuando me daban mi sirinmba?...
deberian de mandar email diciendo lo q uno tiene que hacer cuando se le mete el panic attack pk eso es lo uniko que va a resolver :)

Unknown dijo...

Oiganla, dique en el "tennis"...no era jugando vitilla que taban? :P...

Nunca me ha tocado un epileptico, pero me imagino que lo mejor seria darle un buen trompon abajo de la quija pa que quede noquiao y por ahi mimo inconsciente...y como el inconsciente no se lastima, mejor pa el...

Nanis* dijo...

hahahha Josmel mira! donde tu llegate la gente del manicomio no se meten, por eso andas suelto. TU siempre con tus cosas raras Caco e Locrio. Si e por ti me da un yeyo a mi entonces :P

Papo, Que sirimba?? yo no me acuerdo de eso

Powered By Blogger