19/11/09

Uribe, Chávez y Correa en la selva


URIBE, CHÁVEZ Y CORREA se perdieron en la selva y fueron capturados por LAS FARC. EL MONO JOJOY, les dijo a los prisioneros que podían salvar sus vidas si lograban pasar una prueba que contenía dos partes:
La primera parte de la prueba, era volver a la selva y conseguir diez unidades de una misma fruta. Entonces cada uno de ELLOS tomó su camino a la selva para encontrar las frutas. CHAVEZ regresó y le dijo al MONO: - traje 10 manzanas. El MONO le explicó a segunda parte de la prueba: Ahora tienes que meterte por el recto cada una de las frutas. ¡Sin poner ninguna expresión en la cara o te matamos!!!

La primera manzana entró, pero con la segunda, CHAVEZ se retorció de dolor, por lo que inmediatamente lo mataron. URIBE llegó y le mostró al MONO diez cerezas. Cuando el MONO le explicó la segunda parte de la prueba, el hombre pensó que sería tarea muy fácil, entonces empezó 1..2..3..4..5..6..7..8..9 y justo en la novena cereza, soltó una carcajada y lo mataron.
CHAVEZ y URIBE se encontraron en el cielo, y CHAVEZ le pregunto a URIBE : Oiga chamo, ¿y usted porque soltó la carcajada, si ya casi lo había logrado? A lo que URIBE contesta: No pude soportarlo, es que vi al hijueputa del CORREA , llegando con unas piñas.....

No hay comentarios:

Powered By Blogger