19/11/09

Comercial parte 1

La historia empieza así...

Érase un lunes, a eso de las 12 del mediodía, mi super padre Mariconaso me había dado poco dinero para comer y estaba corta. Fede me dice: -Vámos pa McDonalds. -Si me brindaaa. -Ok, ven.

Yo feliz de la vida, no iba a tener que gastar dinero en comida, pero hubo dos factores que impidieron mi comida: Vale y Jeanne. Que pikeee, no me dejaron irme, diciendome que no, que esperara a Franchesca para ir con ella. A mi que me importa embromada Franchesca, es hambre que tengo. Al final no fui a comer nada.

A las 500mil horas llega Franchesca:
-Loca ven vámonos.
-Para dónde??
-A hacer un anuncio de #%^&*($ y nos van a pagar $xxx.
-Me van a dar comida?? Me estoy muriendo del hambre por estar esperandote!
-Claro vieja, pila de comida.

Nos montamos en el carro de su madre y arrancamos para er joyo hondo Arroyo Hondo, a dar vueltas para allá adentro porque no encontrábamos dónde era...

To be continued...

No hay comentarios:

Powered By Blogger