27/11/09

Thanks Giving


Anoche tuve que ir a la cena de casa de mi tía de Thanks Giving. Yá saben lo que pensaba sobre eso. Pero en el acto me di cuenta de que aunque no es una actividad de nuestra cultura, tiene un buen significado. Mi tío así lo dijo y le doy toda la razón.

Fue interesante celebrarlo, el año pasado me había safado de ir, pero me tocó. Y debo decir que fue bueno juntarse en familia, eso sólo pasa en cumpleaños, cuando hay muertos y en diciembre. Deberían haber más cenas como esa, no necesariamente en la fecha.

La cuestión fue la siguiente:

Mi tío estaba haciendo la oración, y todo el mundo ready para empezar a comer desde que el finalizara. Cuando ya está acabando sale mi prima: Ahora cada uno va a dar Gracias por algo. Ay papa! esa parte no me la esperaba.

Cada uno empieza a dar sus razones de porqué da Gracias y yo rogando que no me llegara el turno, pero bueno, se me ocurre una: "Gracias por la vida!"... ahí mismo sale una de mis primas diciéndolo. Tuve que pensar en otra: "Gracias por reunirnos aquí"... y tantaaaaaaan! mi otra prima lo dice :/. Me llegó el turno y tengo la mente en blanco, pero me la lucí con la mía improvisada (yo soy una charlatana y vivo relajando donde mi tía).

Pues Nanis* dijo: Gracias porque Dios nos da la oportunidad de elegir lo que queremos hacer, el camino que nos guste, y cometer errores de vez en cuando, pero lo principal, aprender de todo eso.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Anja, muy emotiva si...pero no quedo na de comida que se pueda enviar por Vimenca, fedex, ups o hasta sichoprola?!!

:P mieeeeer que jevy! esa vaina de verdad parece una carita de lao...mieeeeeeeeeeerrrr...

Maiker22 dijo...

Diablo salioi inspirada la muchacha lol :p

Lechaparral dijo...

Pero Nanis, si que te sabes insírar! esa te quedo super bien.

Powered By Blogger