21/11/09

Comercial parte 2

Part. 1

Una, dos, 500mil vueltas para encontrar la Publicitaria pero finalmente la encontramos. Había un jabao y un morenito fuertecito afuera, que carita de comemierda tenía el jabao ese.

Entramos, la oficina estaba aperísima. Tenía un escritorio colgando, se agarraba del techo; habían unas tablas de skateboard sin las ruedas en forma de guitarra, de tabla de surf, con artes de prietos, etc.

No veo la comida todavía (no es por naaa!), estaba muy cool la oficina pero no veía la comida. Al raaato la recepcionista dice que si quieren un refresquito, y yo fui la primera: Sí!, los otros empezaron a discutir qué sabor era que querían, cogí y le dije mira, que dicen ellos que Coca Cola (total, a todo el mundo le gusta la Coca Cola, y el que no, no bebe refresco).

Recuerden que era HAMBRE que tenía.

El caso es, que el anuncio no iba a ser allá, sino en un campo, por Manoguayabo (Far far far far faaaaaaaaaaar away, lejíiiiiiiisimo).

Estabamos esperando el transporte que nos llevaría a el estudio, en Quita Sueño para ser específicos.


Llegó la Guagua, anduvimos anduvimos, el jabao habló mierda por un tubo... LLEGAMOS!

Estaba lejos si, yo ni sabía si había un colmado por ahí y de haber, dudaba mucho que tuviera el morenomático que hace el delivery. Llegamos, había comida! Si! Yes!

Dice Karla, querida Karla, si, Karla. Síganme que tenemos que reunirnos. Yo nama pensando, o sea que NOCOMIDATODAVIA :(

To be continued...

No hay comentarios:

Powered By Blogger