12/11/09

Comprendo


(Quería poner la foto de un prieto y no apareció)
Los que me conocen deben haberse dado cuenta que yo nunca digo "entiendo", sino "comprendo. Recordé eso hace poco y quiero explicarlo.

Érase una vez, en un pasado no muy lejano, me hicieron una historia de una pareja que estaban en un lugar parecido a un cine. El pana está hace rato diciendole a la jeva "tu me entiendes?? tu me entiendes??" y la jeva super normal diciendole que si.

Después de un rato harta de oir el "tu me entiendes??" una joven que andaba con su pareja (eso parecía) le dice Ven que yo si te entiendo y Fuaaaaaaaaaa! se lo chulió (delante de la otra que andaba con él).

Entonces al parecer, "tu me entiendes??" quiere decir Bésame rapidisimooo!... y como yo no quiero que la gente vaya a malinterpretar lo que digo, entonces yo "Comprendo" :)

3 comentarios:

Maryurie Casanova dijo...

ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! hahahahahahahahahahahahhahahahahaha yo me auerdo de esooooooo!!!!!! toda yo lo tenia en el nick!!!! hahahahahahhahah diablo!! tu me entiendesss????????????????

Ferzvladimir dijo...

wao

InsideMe dijo...

hahah te pasaste nanita! lol muy buenoo

Powered By Blogger