2/11/09

Me fuñe la vida!

Ok. Yo sé que el mundo está hecho para que hayan gente buena y gente mala. Que los malos son para aprender y que no se debe cambiar por toparse con gente mala, pero Dios mio! están haciendo a la gente de MIERDA ahora es??... Y no es cuestión de que es la gente con la que yo me relaciono, porque es que a cada rato yo oigo cosas nuevas por todos lados, de gente diferente.

Mira ese Micky Bretón, sabrá Dios porqué lo mataron, pero mientras, la prensa y su morbo suben videos de su cadáver, promoviendo el morbo por todos lados, no hay respeto.

Dios mio, debería pasar una aspiradora de desgraciados de vez en cuando y limpiar un poco.

Entre otras cosas, aprendan que: Tocar la guitarra para una mujer en privado es SAGRADO, si usted no siente nada por ella, no lo haga.

Hablar de Política, Religión y Pelota, es discutir, en cualquier parte del mundo, si usted quiere paz no toque los temas.

Hablamos despues que rompo el teclado después.

Gente Buena: Sigan ejerciendo por favor. Dios mio!

No hay comentarios:

Powered By Blogger