10/12/09

Noche sin msn


My God, que lucha para poder entrar a mi msn. Anoche mi msn no quería conectarse, pero era sólo el mío que no quería entrar, me salía error 8100030c y en otras veces me salía error 81000605. Me rompí la cabeza con el Pops ayudándome y no salíamos a camino, no se arreglaba.

Pero después de romperme la cabeza por más de 3 horas alguno de los cables de mi cerebro se conectaron por unos segundos y recordé que me había conectado la última vez desde un BB y quizás eso me le había desconfigurado alguna tripa a mi querido msn.

Le dije al SuperPops que se conectara desde su móvil en mi msn a ver si se arreglaba y taraaaan! (brujería!) se arregló :D Me tuve que dar un premio por eso y me bajé unos pistachios, que rico! (aunque me los hubiera comido como quiera, pero así tuvo más gusto).

Soy una genio.

1 comentario:

InsideMe dijo...

hahah brujeriiia muy buena esa... ademas de las que conectaste unos cables hahah muy buenaa tooo!! deja lso postachos trankilos tiene mucha grasaaa

Powered By Blogger