3/12/09

Se fue...

(8)Nunca imaginé que de la forma en que llegó, iba a marcharse, el día menos pensado con mi corazón entre sus manos(8)

Un año de risas, de chapas, de boches, de Shots, de el parquesito de Hard Rock, de la Espiral, de BIO, de la yerba de la Uni, de las empanaditas, de casa de Milagros, de casa de su Papá, de su Mamá, de su carro que venía y nunca llegaba, mi compañía en msn, nuestros jumos, malecon, playa atrás de una camioneta, y tantas cosas más. Se montó en un avión y se fue. Ahora me falta un pedazo. Con sólo un año. Por qué yo decidí que me tenía que querer?

Damn!

Yo sólo espero que valga la pena, yo quiero que valga la pena, VA A VALER LA PENA!

Y las cosas cambian, me voy a acostumbrar y conoceremos nueva gente, pero ahora duele like hell.

Yo no lloro y me hizo llorar.


"La mayor parte de la educación la obtendré fuera del salón de clases"

No hay comentarios:

Powered By Blogger