24/12/09

EmpareDado sin dar


EmpareDado, un establecimiento donde venden Sandwich, jugos, y todo lo que lo acompañe, en R. Dominicana.

Este sitio nunca me había llamado la atención, porque para mí no hay nada mejor que Payán en este paisito. No hay algo que supere un Derretido con Lechosa Ca.

El otro día a mi familia se le antojó coger para EmpareDado, y de verdad que el negocio me mostró porqué es que no hay nada como mi Barra Payán.

Qué mal servicio:
-La cajera estaba pendiente de todo menos de lo que le pedíamos, estaba en la luna o bastante cerca.
-Cuando por fin va a cobrar hizo un lío, puso en combo lo que no iba y viceversa.
-Los Sandwiches son mas chiquitos que los que yo hago en mi casa.
-El mesero trajo las papitas cuando ya habíamos comido.
-Trajo el cachú cuando le dió la gana, y todo el mundo por la mitad de su sandwich ya.
-Y para rematar son caros, con el precio de uno allá, me como casi 3 Derretidos en Payán, y son más grandes!

En conclusión, cero EmpareDado, y en caso de emergencia está Payanos.

1 comentario:

elpops dijo...

eso se ve de lejos mi querida nanita.

eso es como comparar un mcdonald con un buen chimi...

No hay ligaaaa!!!!!!!!

Powered By Blogger