4/12/09

Un techo para mi País

Se necesitan voluntarios por un tubo. El objetivo es beneficiar 30 familias, esperemos que sean más las beneficiadas.

(Click sobre la imagen para ampliar foto)
Repito la información aquí:
-Del 11 al 13 de Diciembre 2009.
-RD$500 por persona.
-Para inscribirse acceder a: Un techo para mi pais
-Info: voluntariado@untechoparamipais.org
- +Info: Coordinación de Voluntariado UTPMP-RD al 809 852 3316.

La actividad se trata sobre construir casas para personas que no tienen. En esta ocasión la meta son 30 familias, vamos a esto.
(Al registrarse, les van a enviar un correo, si no llega a su bandeja de entrada, revisen la de correo no deseado)

2 comentarios:

Jens dijo...

Nanis, tu va? yo quiero ir, pero no conozco a nadie que vaya, ademas, dice que es con dormida eso desde el viernes hasta el domingo...

Nanis* dijo...

yo iba, cuando era sin dormir, mami no quiere que me quede a dormir pa ya :( pero ve, la experiencia es muy cool y nunca van a sobrar Voluntarios

Powered By Blogger