29/12/09

Afinador de Guitarra Acústica


Santa Cló me dejó una guitarra (que había pedido el año entero) y me la he pasado punchando en internet todo sobre guitarras. En youtube hay videos que te enseñan a afinarla a mano pero eso es más difícil que ponerme a cocinar. Encontré en una pág un afinador eléctrico para guitarra por fin, los que aparecían sólo te indicaban cómo debía sonar cada cuerda para que te mataras adivinando.

Este es Guitar Turner, los que saben de eso quizá están hartos de verlo pero los pinitos como yo no :). Este afinador te indica si debes flojar o apretar las cuerdas hasta que esté afinada, cuando está en cero ya está afinada la guitarra 100%.

Para descargar CLICK AQUÍ

Federacio me enseñó unas lecciones en una página, van bien hasta donde he llegado: LaCuerda.net

Para aprender más sobre el afinador Click aquí

Ahora me voy, nos vemos en mi concierto hahah

1 comentario:

Keseyoke dijo...

bueno ojala y la fiebre te dure no como a mi hace algunos años bregaba con eso me aprendi par de riffs pero me quite ahora cuando agarro una guuitarra ni me acuerdo cuales tocar....pero na, dale pa ya, eso es bonito.

a tu concierto avisame sdonde sera, pa volarme

hahaq saludos mi panita

Powered By Blogger