8/12/09

Comercial parte 4 y yá


Pues bien, después de mucho esperar, sí, la comida era para nosotros.

Me mataba de curiosidad saber qué escondía ese paquete de foam blanco típico de una comida para llevar en mi país, podía ser un Moro de Guandúles, podía ser un ChenChen, quién sabe...

Fui la 2da en la fila, había que buscar con quién compartir, yo dije en voz alta "el que va a compartir conmigo que me caiga atrás".

Cuando lo abrí: era un exquisito Pica Pollo con Frito (Tostones) y Cachú (Ketchup).

Hermano, déjeme decirle que cuando yo tengo que tener Glamour, yo lo tengo, ahora, ese día lo dejé en el camino, en Manoguayabo de seguro.

Me bajé ese Pica Pollo como la mejor, me embarré la cara y hasta con Cachú me lo comí, yo que no suelo usar cachú. Que jartura mi hermano, ahí entendí a pleno que "Barriga llena, corazón contento". Esa comida me cayó como un manjar de los dioses.

Después de eso, lo demás es historia. Esperamos muchisimo tiempo mas, nos maquillaron una 2da vez porque la primera ya la habíamos sudado esperando.


Cuando entramos a grabar, ahí fue que duramos, Jesuuuu. Sin mentir, duramos como 2 horas grabando para un pedazo de comercial que no duraba ni 8 segundos, pero bueno, ya sabemos que nuestro producto del verdadero sabor tiene calidad hasta el último segundo de sus comerciales.

En conclusión, de irme con hambre de la universidad en coro a "hacer un anuncio" (2pm) llegué a mi casa con mi madre super killada, una hartura y muerta del cansancio a la 1am.

Pero valió la pena, valió por 4 posts hehehe.

2 comentarios:

Lechaparral dijo...

Te confieso que pa poder entrar a tu blog tenia que hacerlo vía el de josmel :-)
Paro ya esos días quedaron atrás, te agregue a mis favoritos!

Nanis* dijo...

LOL osea que pasaste de ser Colón a un indio en taparrabo, bien hecho! hehheh aunque me lo imaginé que era así :P

Powered By Blogger