13/12/09

No tienes idea...

...de verdad. No tienes idea, cuando me ves con esos ojos que dicen "ya no te conozco", de que me gusta quién no debería, y con honestidad:

Quién me gusta, quién me atormenta en las noches, por quién no he podido dormir en varias madrugadas, es increíblemente impresionante para mí. Un angel bajado del cielo que no conoce ni la mitad de mi. Que me encanta como se rié, me fascinó su cabello desde la primera vez que tuve a esa persona en mis ojos, que me pidió un cigarro y sólo con eso inhundó mi mundo en un mar de ilusiones. Quien hace dramas que me molestan pero que a la vez, los AMO con toda mi vida. Quien me habla de otra persona sabiendo lo que siento. Mi estrellita. Damn! cómo esto paso?? Lo odio, con todas mis fuerzas, de verdad!

El otro día, cuando decidí empezar a donarle mi ignorancia, me enseñó algo en un Laptop, se reflejaban sus labios en la pantalla saben qué?? Me volví una mierda, estaba loca por tenerlos en los míos. Y no me aprovecho de su jumo, nunca en la vida. No sería capaz de aprovecharme de sus momentos débiles, necesito que esté conciente para que esté conmigo, Maldición.

Y me encanta su canción favorita y la otra que siempre pone...

Lo peor?? lo peor es que estoy conciente de que nunca va a estar conmigo, pero mi subconciente, mi alma, no lo acepta.

Hasta cuando pretendes vivir en mis sueños??

Y extraño a Valentina que es quien mas podria comprenderme y añoñarme :(

6 comentarios:

Lechaparral dijo...

Nanis esta enamorada!!

Unknown dijo...

JIUGAN!!! TIREN LOS SALVAVIDAS!!! QUE NOS AJOGAMOS CON TANTA BABA!!!!

jejeje...NANIS TIENE NOOOOOOOOOOVIO!!! NANIS TIENE NOVIOOOOOOOOOO!!!

Nanis* dijo...

Ustedes están concursando a ver quien es mas Gay :P

Unknown dijo...

El premio de ese concurso no es intercambiable? porque yo me inclino mas por el LESBIANISMO que por el LOQUISMO...

Lechaparral dijo...

Por que e que la mujeres juegan con la hombría de nosotros los hombres machos masculinos tan fácil y sonante? para la mujere deci pareces gay e como deci voy pal colmado a compra una masita!! (aunque suene o parezca no toy killao) Pece and Love y digo la de josmel el Lesbianismo lo soporto mas (que que son dos mujeres!!!!)

Nanis* dijo...

Ok, voy al colmado a comprar masita entonces ;D

Es relajando querido Lechaparral :)

Powered By Blogger