14/4/10

Sobre el ZooBerto

ZooBerto, así han llamado al parque en reconstrucción, o más bien en construcción (porque esa área siempre estuvo en ruinas) en Santo Domingo, en la esquina John F. Kennedy con Próceres (Abraham Lincoln). Esto es obra de el Síndico (o Alcalde como ha querido ser llamado) de Santo Domingo. Su nombre real "Parque de Tim Burton".

Muchos se han quejado, han dicho que está feísimo, que ahí es que se van nuestros impuestos, que es un gasto innecesario, etc etc.

Cuando estaban construyendo el parque de la Núñez muchos se quejaron, los parques de Las Canquiñas, en cambio, fueron todo un éxito, las reconstrucciones de aceras en la ciudad, la siembra de árboles, etc, se ha notado.

Es un hecho (y que quede claro, No me inclino por NINGÚN PARTIDO), las obras del Ayuntamiento en la gestión de Roberto Salcedo, se han notado.

Lo que no me ha gustado de su gestión:
-Que desbaratan aceras en muy buenas, por no decir perfectas condiciones para reconstruirlas cuando hay tantas aceras que realmente lo necesitan o incluso lugares donde NO HAY Aceras.
-Que esas mismas aceras son un problema para los peatones, ahora no cruzan la calle, cruzan+escalan+aterrizan+cruzan.
-TODOS los árboles que ha cortado para sembrar otras plantas. Ok, dañan la acera, pero no saben que las raíces crecen como crecen las ramas? Esos árboles de antes de Balaguer se estan quedando en fotos.

En cuanto al Parque de Tim Burton (ZooBerto), no encuentro que esté mal, es un área más que al igual que el parque de la Núñez, los de la Canquiña, La Lira, y todos los que se han habilitado, será utilizado y quedará para la gente, no para el bolsillo de nadie.

BONUS: Ahora que escucho en la TV un comercial de Juancito (del PLD, actual sindico de la Zona Oriental), leanme bien, lo voy a poner en mayúscula JUANCITO SPORT HA MANTENIDO LA ZONA ORIENTAL ASQUEROSA DURANTE TODA SU GESTIÓN, a excepción de la entrada de su casa supongo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los monos no son verdes...los dolares son verdes.
http://www.youtube.com/watch?v=c6vh0MmBUDQ

Powered By Blogger