20/4/10

En tubi y Franelita

Conozco unas personas cuya madre es una figura pública conocida en República Dominicana, sobretodo por los hombres. Siempre me hablaban de que su mamá era fulana de tal y yo nunca sabía quién era. Un día estábamos en su casa (aún no conocía a la famosa madre) y cuando salgo del baño veo a una muchacha en tubi (no la de la foto) y en franelita que antes no estaba en la casa.

-Buenas
-eh eh eh Buenas, déjeme buscarle a la gente de la casa :)
Voy a la cocina
-Miraaa, allá alante hay una muchacha, yo creo que es una amiga tuya, mira a ver.
-Pero quién que está ahí afuera?
-Yo no sé, una muchacha en tubi.
Se asoma alguien para ver quién es...
-Vieja! Esa es la mamá!!!!
-Ufff... que chipeo....
La mamá nadamás se rió cuando me oyó con eso.

Pero TA BUENA!! miercole hahahha la doña, que no parece doña nada, parece una jevita normal de los tiempos de ahora, con un cuerpaso de gimnasio. Cuando les digo que estaba con un tubi y una franelita y TABA BUENA es porque TA BUENA hahahah yo quiero ser como ella cuando sea grande :D

2 comentarios:

Pao* dijo...

Figura de gimnasio o de cirujia???

Nanis* dijo...

de ambas Papo ;)

Powered By Blogger