8/4/10

Mujercitos

Se supone que no debería escribir sobre esto, ya en todos los lados lo están haciendo, pero hoy me da la gana de hablar del tema.

Muchos salen con chismes, bromean, etc etc. Sobre lo que pasó ayer en el programa de madrugada en Digital 15 (canal nacional RD). Hoy no vengo a defender a la atacante y atacada. Es verdad, a una mujer no se le golpea, pero en el lugar de ellos, yo hubiera hecho lo mismo (ojo, no los defiendo).

Lo que quiero puntualizar aquí es la verguenza de la televisión nacional de la que todos hablan ahora. La supuesta falta de respeto a la mujer. Y el consumo de sustancias ilegales con sus efectos.

Si alguien estuvo mal, fueron todos, desde la Venya hasta nosotros, pero sobretodo nosotros. Hemos permitido que estos muchachitos vengan a nuestro país a hablar barbaridades de las personas del medio, y en vez de protestar, se lo celebramos, claro, a quién le importa, no es a nadie cercano que estan acabando. A nadie le molesta hasta que hablan de uno mismo.

Apuesto que el programa de ayer (7/4/2010) fue uno de los que tuvo mayor rating. Entonces qué? Por qué el drama ahora? Por qué la "verguenza" de la televisión dominicana? A Gomez Díaz no le importa lo que se hable en el programa, mientras la gente lo vea todo está bien.

Antes de celebrar cualquier disparate, y difundirlo como hoy se está haciendo, piensen en el daño que le damos a nuestra imagen ante los otros países y la moral que se refleja de nosotros los DOMINICANOS en los medios.

Claro, ahora la TV dominicana es una vergüenza nacional, los que dan verguenza son los que ven y celebran esos programas que ni son de dominicanos ni aportan nada a la sociedad.

No hay comentarios:

Powered By Blogger