21/4/10

Aburrirse es opcional


En esta vida yo he tenido que esperar muchas veces (MUCHAS), en muchos sitios para que me recojan. Antes yo tenía una rabia cada vez que eso pasaba porque tenía entre ceja y ceja que tenían que estar ahí desde que yo terminara en mi actividad. Con el tiempo tuve que entender que no era así, ni debía serlo. La gente tiene sus obligaciones, no vive solo para mi.

Todo eso me llevó a pensar en su momento, en que estaba invirtiendo mi precioso e irrecuperable tiempo molestandome por cosas que son como son y no se pueden cambiar. A partir de entonces decidí (DECIDI) no molestarme más por eso y a sacarle el lado positivo a esto.

-Qué hacer cuando estás sol@ y aburrido esperando?
-Imaginate cosas
-Analiza a la gente
-Inventa canciones
-Piensa en lo que pueden estar haciendo los demás
-En lo que has pasado
-Inventa lo que los otros hablan. Ejemplo: Un chico saluda a una chica: -Hola como tu ta? -Bien y tu? -Bien que salí del baño y no había agua y me estoy limpiando de ti... :D
-INVENTA, riete del pasado, del futuro
-Si eres una persona muy simpática, ponte a conversar con alguien
-Lee cosas

Todos esos días de pique esperando en banquitos de muchísimos sitios, me hicieron ver que yo soy quien decide cómo va a estar mi humor y si paso un buen rato o no.

Relájate y disfruta de cada momento, no sabes cuál va a ser el último ;)

2 comentarios:

Pao* dijo...

y que me recomiendas cuando es a ti que te esperan....y la gente se desespera?... :S

Nanis* dijo...

ehmmm.... esa fórmula todavía está incompleta :P

Powered By Blogger