3/4/10

Vida ideal

Debo contarles, amigos míos, qué sería una vida ideal para mí.

Comienza siendo en la playa acampando (nada que ver con Semana Santa, esto lo tengo en mi cabeza hace tiempo), para poder contemplar los atardecer y el amanecer todos los días con el sonido de las olas llegando a la orilla y un bronceado permanente; un iPod con carga eterna que le quepa toda la música que me gusta; un barril que no se acabe de Cerveza Presidente; Pistachios y comiendo Pescado y Coco.

Aterrizo a la realidad, los mosquitos me matarían, mer hartaría de comer coco y no me gusta cocinar, es decir que el pescado queda fuera del menú, todo el tiempo estoy conociendo música nueva, la playa sería quedarme con un poco. Muchísimas cosas más impiden que eso sea perfecto.

Ya acabé :)

No hay comentarios:

Powered By Blogger