10/4/10

Perfil de Ingrid

Ingrid es la señora que 2 veces por semana hace la limpieza en mi casa. Le digo señora porque mi mamá me acostumbró a llamarles así por más jóvenes que sean.

Terminó trabajando en mi casa porque la otra muchacha, familia de la muchacha que trabaja donde mi tía, se encontraba mi casa muy lejos. Seguimos buscando y buscando, y apareció Ingrid.

Ingrid es Joven, Gaga, Exigente y se hace la loca, entre otras cosas.

Joven. No pasa de los 35 años aunque ya tiene como 5 hijos. No es gorda pero desde que llegó aquí, siempre la he visto con una barriga que parece que viene el 6to muchacho, hace unos meses, pidió "un tiempo" de emergencia porque estaba embarazada. Pues sí, la barriga era de que estaba embarazada y ella no lo sabía.
Gaga. No como la Lady, No, es GAGA, cosa de que habla "MimimimMIRA qqqqque (can't read my, can't read my haha) yiyiyiyiyiYO voy ....a Co..Cinar". Es la primera mujer Gaga que veo en mi vida.
Exigente. Cuando llegaron las canastas de diciembre, mami le regaló algunos dulces, le salió con esto: "Deme de los otros mejor que son más buenos". Otro día mami le mandó a hacer moro de guandúles y lo hizo de habichuela porque "a ella no le gustan los guandules" UN PECOSON!!! pero ya ya, la ubicaron pa que no piensen :)
Se hace la loca. Todas lo hacen. Me dijo un día que le faltaba poco tiempo a la pasta "por si se le olvidaba", y la barbarasa salió como a la hora y media de haberme dicho eso.

Uno va armando paciencia con el tiempo y esta gente.

No hay comentarios:

Powered By Blogger