9/4/10

Todos quieren Hookah

Hace un tiempo se están viendo las facilidades para ofrecer hookahs en los bares de Santo Domingo. Para el que no sabe qué es una Hookah (pronunciado "juca"), se trata de un artefacto que entre carbón, sabores, fuego y agua produce un humo que termina en una (o varias) manguera, humo que finalmente la juventud inhala con "emoción". Esta actividad, por así llamarla, proviene de la India y hace varios años se ha expandido por Norteamérica, hasta llegar a los rincones más pequeños.

Te da un pase? No, puede dar duro si cambias el agua por alcohol como vodka. Si cambias los sabores por estupefacientes, obviamente dará duro, pero lo que se ofrece en los bares, no hace nada.

Entonces los jevitos dominicanos (Nanis tu si fuñe a lo pobre jevito... qué me importa?) se han dado la tarea de fumar hookah, "Weeey somos vacanos porque fumamos Hookah".

No lo niego, seguro he ido por el mismo camino de caballos vendados en alguna ocasión, pero tal extremo me molesta, no tanto eso, solo me parece ridículo. Gente que ni fuma, pruebe la hookah. Y ya, me imagino sus caras que se van en una tosiendo y siguen felices.

2 comentarios:

Maryurie Casanova dijo...

lol yo fume esa vaina pero aqui... y ya tu sabeee yo que no fumoo no lo hice bn pero no tosii asi que yo creo que ni jaleee esa vaina bn :P

Anónimo dijo...

Afecta a quienes estan cerca de quien lo hace el humo afecta a los no fumadores?

Powered By Blogger