12/7/10

Gente de verdad, sentimientos de verdad

Happy Bdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay fulaaaaaanoooooo.... have fun! best wishes

Ahora vamos al grano, de qué es que Nanis habla??

Sencillo, ahora la tecnología, las redes sociales, las facilidades de estos tiempos nos quitan muchísimo trabajo como recordar una fecha de cumpleaños y ahorrarnos una llamada, es tan fácil "matar dos pájaros de un tiro". Mientras más acceso tenemos a unas cosas, más valor y más importantes se van volviendo otras.

Qué importa que te llenen tu Wall? qué importa que te manden muchísimos minimensajes si te lo pasas todos tus días solo y sin saber que alguien se preocupa por ti, que a alguien le importas?

Acordarse de una fecha de cumpleaños no es lo más importante, y si es el cumpleaños de alguien con quien no me relaciono mucho, ni me interesa hacerlo, creanme que no tengo porqué estar felicitandole, a menos que sea en vivo (no felicitar sería descortés ahí).

Con las fechas yo tengo mala memoria, gracias a Dios que están todos estos recordatorios. Ahora, cuando se trata de hacer una felicitación, de agradar a un verdadero amigo, hay que sentarse y hacer algo especial. Unas letras pueden ser muy especiales, pero no hechas en un ratico.

No se si salió bien la idea, pero ya le di a "Publicar entrada".

Marca la vida de la gente especial para ti, saca a los que no aportan a tu vida, no hagas algo que no sientas de verdad, y sonríe.

1 comentario:

Keseyoke dijo...

tienes mucha razon........m gusto esa apologia a la gioconda.....refleja un espacio en mi forma d pensar, la falsedad humana

Powered By Blogger