22/7/10

Perdiendo bloggers

Cuando me decidí a darle click en "Crear blog", nunca pense que alguna vez no sabría qué hacer con él. Al principio las ideass para postear sobran, pero con el tiempo, eso se va acabando, algunos se desaniman aunque tienen ideas, otros se desesperan porque ven que no los lee mucha gente.

Les digo algo, tener un blog es fácil, MANTENER un blog NO es fácil.

El Pops dice que Twitter y Facebook han tomado mucho terreno, pero hay una parte del terreno que nunca van a poder tomar. Twitter por el poco espacio y Facebook por pereza. Ese terreno es el de la creación de textos y cosas interesantes que uno de vez en cuando piensa "y como no se me ocurrió antes?" o "este/a pana si es ocurrente! qué apero!".

Es verdad, ya quizás no se puede postear tanto como antes, dependiendo del tipo de blog, pero es seguro que la esencia del blog se puede mantener aunque sea con menos frecuencia en los posts. Y si se trata de que no se sabe de qué hablar porque "todo está dicho", les respondo que todo el mundo ve las cosas diferente y las define cada uno diferente, las perspectivas son infinitas.

No se desanimen, sigan escribiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grax Nanis.... ademas creo que Facebook y Twitter ayudan mucho a la difusion de los espacios bloggeros....

Esta cuestion de bloggear no desaparecera nunca porque SIEMPRE HABRA ALGO QUE ESCRIBR...

Be blessed!

Powered By Blogger