6/7/10

Los policías dan mas miedo

Policía mata a anciano
Policía destroza pierna de locutor

Entonces esta será la nueva moda? A diario va a salir una noticia sobre el asesinato de un ciudadano porque no se quizo detener donde el policía le indicó?

En estos días leí una frase muy acorde con lo que pasa en este paisito: "Vivimos en un país lleno de policías y delincuentes, valga la redundancia".

Antes de querer poner leyes para que la gente no consuma alcohol en las aceras y parques (que son los bebedores más tranquilos), tienen que poner orden dentro de su equipo.

Qué dominicano consciente de la violencia que se vive en este país se le va a parar a un policía de madrugada en la boca 'el lobo (nada de iluminación, oscurísimo). Cómo sabe uno si es policía de verdad o un delincuente. Hay una actitud generalizada entre los dominicanos: le tenemos más miedo a un policía que al ladrón.

Ya con el acto efectuado, si son miembros de la policía, los inocentes afectados por esta irresponsabilidad, falta de conciencia, desinterés por mejorar este paisito, los encargados de esa barbaridad, deberían costear los daños causados, pero no! Todo se lo achacan al presidente, pero si las organizaciones encargadas no hacen nada, a quién culpamos?

MUY LAMENTABLE, pero este país va de mala en peor.

1 comentario:

Pao* dijo...

es que en un pais donde las autoridades no tengan disciplina que se puede esperar.... Lamentablemente pero aqui se necesita algo fuertee

Powered By Blogger