2/7/10

Los Conciertos del HRC


A mi me gusta mucho el ambiente de Hard Rock Café, el ladies night, lo comprometidos que se han mostrado con el apoyo a la música local, los accesorios que venden, las atenciones. El Hard Rock Café ha sido escenario de muchos artistas de este país y mucho público ha estado allí disfrutando de sus conciertos.

Qué no me gusta? Hard Rock Café no me parece el lugar ideal para hacer conciertos como la mayoría de los que han hecho, no lo veo cómodo para ese tipo de actividades. Ok, ya las hacen, pero los conciertos se llenan demasiado y es casi imposible estar dentro. Me encantaría que limitaran el cupo quizás a un 10% menos de la cantidad de gente que admiten como máximo a los eventos especiales. Esto representaría una perdida de dinero, lo entiendo, pero prefiero que lo reflejen en el precio de la boleta o que abran más funciones. Sería mucho más agradable y es muy probable que el concierto se vuelva un poco más íntimo y le llegue más a la gente. De lo que sí estoy segura es que nos vamos a sentir todos más cómodos para poder seguir disfrutando de este lugar tan bueno.

1 comentario:

Gabriel Capellán dijo...

Estoy en total acuerdo contigo, hay conciertos que no son actos para ese lugar, y de alguna manera afectan la calidad del mismo.

Powered By Blogger