19/7/10

Gracias UNIBE

Por otorgarle becas a la gente que tiene el status social que USTEDES quieren (a la gente que puede pagarlo).

Lo entiendo perfectamente, ustedes tienen derecho a darle becas para estudiar en su universidad a quien ustedes quieran, pero año tras año le negando la beca a estudiantes excelentes con promedios de 96, 97, 98 por el simple hecho de no ser de un colegio caro, de no tener una cuenta de banco explotándose de dinero, no tener propiedades en Casa de Campo, Cap Cana o por lo menos vivir en una torre.

Gracias porque con esas acciones demuestran el "compromiso que sienten con la sociedad" y "las ganas que tienen de que esto mejore. Muchas GRACIAS.

Este post no se debe a ninguna situación personal (gracias a Dios), sino a la de varias personas que conozco. Esto no es coincidencia que a todos los estudiantes excelentes que conozco que piden becas allá se las niegan porque no son ricos.

Esto no quiere decir que estoy en contra de los estudiantes de UNIBE, es con la directiva, y ya, acabamos.

3 comentarios:

viviendodeprisa.net dijo...

Nanis excelente articulo, son cosas de mi país, quienes tienen dinero (no importa procedencia)tienen todos los privilegios, que debería ser lo contrario porque pueden costear sus fantasías.

Un Abrazo.

Nanis* dijo...

Gracias, me molesta mucho esta situación así que nosotros, si tenemos la oportunidad en el futuro, debemos trabajar para cambiar eso.

Saludos

Anónimo dijo...

Da mucha pena...mucha!

Powered By Blogger