7/1/11

Desastre en el baño

Vamos a hablar de cuando hay más gente de lo normal en la casa y los baños. Que ya en otra ocasión les hice algunas recomendaciones para acoger a la visita mejor hasta cuando va al baño.

Yo entiendo perfectamente que el suelo del baño no quede super higiénico después de que más gente de lo normal pasan por allí, pero de ahí a dejar el desastre que muchos dejan hay un buen pedazo. Estuve en una casa hace unos días y no habían ni 20 personas, contando a quienes viven allí, y el desastre que había no era chiquito: papel higiénico fuera del zafacón, la orilla del inodoro toda orinada, el piso mojado, jabón en el lavamanos, etc. una cosa increíble. ¿Será que la gente deja la educación en la puerta de su casa? ¿O que se la desquitan cuando van a otro lugar?

Ah, y los hombres! Lo de la discutidera de si la tapa se deja arriba o abajo no tiene sentido porque el inodoro debe ir tapado. Lo que no entiendo es porqué muchos hombres tienen tan poca puntería al orinar -para tener relaciones atinan bien- y si no tienen puntería, que se sienten. Es muy desagradable encontrarse con el desastre que dejan algunos hombres en el baño, parece que hubiese sido un perro que orina la orilla del inodoro.

La gente debe aprender a comportarse civilizadamente, con educación, con HIGIENE, a cuidar las cosas como si fueran suyas, a ponerse en el lugar del dueño de la casa, a pensar si le gustaría que le hicieran eso a la suya.

No hay comentarios:

Powered By Blogger